Páginas vistas en total

miércoles, 14 de marzo de 2012

MONTAÑAS DE AMOR


MONTAÑAS DE AMOR


Cada tarde un montón de niños que sólo discutían por cual nombre era mas bonito.
Claudia toda pizpireta aseguraba que el suyo era el mas bonito, Inés alardeaba del suyo
orgullosa, Carlos todo valiente defendía su nombre cual guerrero de batallas.
Alicia presumía de tener un nombre de cuento, Jon decía ser el mas fuerte, y así hasta llegar a tal algarabía que ninguno lograba entenderse.

Así días tras día, tarde tras tarde, se montaba tal alboroto en el parque que una mamá harta de esas discusiones les hizo una proposición.
La idea que tuvo, fue que cada uno de los niños, fabricara cada una de las letras de su nombre y al día siguiente se presentaran en el parque con todas las letras.

Así lo hicieron curiosos de saber para qué querría tantas letras aquella mamá y deseosos de averiguarlo, allí acudieron a la hora prevista como cada tarde a aquel parque.

Una vez allí reunidos todos los niños, la mama les propuso ir colocando cada una de las letras de sus nombres unas encima de otras. Y tal cantidad de niños y de letras había que colocando unas sobre otras consiguieron llegar ni mas ni menos que a las nubes.
Todos sorprendidos y emocionados de lo que habían conseguido uniendo todas sus letras, fueron animándose a subir poco a poco llegando a la cumbre de esa gran montaña que los conducía a las nubes.
Imaginaos lo divertido que fue aquella tarde de juego en aquellas nubes, tan esponjosas, tan dulcemente olorosas. Fue súper divertido jugar a saltar sin parar de reír en esas nubes tan blanditas, tan divertido que nunca olvidarán lo que aquella tarde consiguieron uniendo todas las letras de sus nombres.

Después de aquella maravillosa experiencia nunca mas volvieron a pelearse por quien tenía el mejor nombre de todos, porque se dieron cuenta que todos juntos habían llegado a la cima de aquella montaña con los nombres mas bonitos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario